• +965 919 700
  • 03015798@gva.es

ACTIVIDAD FIN DE TRIMESTRE

ACTIVIDAD FIN DE TRIMESTRE

Estimadas familias:

Como ya sabéis, para la mejora de la calidad educativa de nuestro centro, estamos introduciendo el Aprendizaje Basado en Proyectos en la etapa de Infantil y Primaria. La temática común escogida para este curso 2019-20 es: ¿Cómo podemos mejorar nuestros estilos de vida?. De este modo, pretendemos que el alumnado tenga un papel más activo en nuestro centro y relevante en aprendizajes que conectan y reflexionan sobre una realidad más próxima.

Este cambio metodológico que se está implementando supone la organización de una ACTIVIDAD DE FIN DE TRIMESTRE que realmente tenga sentido para los niños y vaya acorde con el trabajo que se está realizando en las aulas.

»Un cierre adecuado puede ser la organización de una actividad que permita integrar diferentes labores y una celebración conjunta»

Siendo fieles a la argumentación anterior proponemos las siguientes actividades para cerrar el trimestre y hacer partícipe a toda la Comunidad Educativa:

  • ALUMNADO: 16 DE DICIEMBRE (9:00h a 14:00h), actividad final dentro del propio centro y con carácter interno que nos permitirá disfrutar y exponer los productos finales del alumnado de una forma lúdica, grupal e íntima. De manera que, los alumnos/as podrán ver y compartir el resultado de sus trabajos, al tiempo que, podrán disfrutar de actuaciones e instrumentaciones musicales.
  • FAMILIAS: 17 DE DICIEMBRE (15:00h a 19:00h – aproximadamente), tarde lúdica y de convivencia que permita la implicación de las familias en las dinámicas del centro.
Maria