• +965 919 700
  • 03015798@gva.es

AYUDAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE 20-21

AYUDAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE 20-21

Importante:

Será imprescindible tener cita previa para poder presentar la documentación en el centro.

Desde hoy 3 de julio al 29 de julio podréis solicitar la ayuda de comedor y transporte para el curso 20-21 para pasar por el centro a confirmar o solicitar las ayudas de comedor y/o material curricular para el curso 2020-21.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Existen 2 formas de solicitar las ayudas:

a) Mediante Borrador: para aquellas personas que solicitaron las ayudas para el curso escolar 2019/2020.

b) Cumplimentando una nueva solicitud. 

 

  1. SOLICITUD CON BORRADOR

 

A) PERSONAS USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA

Podrán acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de ayuda.

Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO donde estarán matriculadas durante el curso 2020/2021, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.

IMPORTANTE: La situación de acogida familiar o residencial, así como la de víctima de violencia de género, deberá hacerse constar expresamente en el Borrador por parte de las personas solicitantes de la ayuda.

B) PERSONAS QUE NO SON USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA

Podrán solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar.

Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán FIRMAR EL BORRADOR y PRESENTARLO EN EL CENTRO donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2020/2021. 

 

     2. SOLICITUDES NUEVAS

 

La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI/NIF/NIE/Pasaporte de las personas solicitantes.

• La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son considerados en la convocatoria para la concesión o, en su caso, la baremación de la solicitud. 

Maria