• +965 919 700
  • 03015798@gva.es

VI EDICIÓN DE LA VUELTA AL COLE DE UNOENTRECIENMIL

VI EDICIÓN DE LA VUELTA AL COLE DE UNOENTRECIENMIL

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO EL FABRAQUER CORREN PARA ACABAR CON LA LEUCEMIA INFANTIL.

Corremos unidos para que todos los peques enfermos de leucemia infantil sepan que luchamos para encontrar la cura.

PULSERAS PARA TODOS

Puede donar desde 2 euros, recibiendo un dorsal, una pulsera y un diploma de agradecimiento por su gran aportación a la financiación de un proyecto de investigación que ayude a impulsar la cura de la leucemia infantil.

Las donaciones podrán realizarse en la semana de la carrera.

¡ÚNETE AL MAYOR MOVIMIENTO ESCOLAR CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL!

NOTA EN PRENSA

El compromiso de Unoentrecienmil es utilizar el dinero recaudado para financiar proyectos de investigación, como la VII Beca Unoentrecienmil entregada el pasado mes de julio. Desde el año 2012 la Fundación ha invertido 1.300.000 € en investigación gracias a iniciativas como La Vuelta al Cole.

Según nuestros estudios, la paralización de proyectos a causa del covid-19 y la falta de financiación son actualmente los principales problemas para los estudios médicos. Por eso tu colaboración es más importante que nunca, porque solo a través de la investigación conseguiremos darle la vuelta a las estadísticas y conseguir por fin la cura de la leucemia infantil.

“Estamos en un 80% de cura, el objetivo en 10 años es estar en el 95% y en 20 años alcanzar el 95% sin toxicidad ni efectos secundarios”

m_admin