• +965 919 700
  • 03015798@gva.es

Proyecto “Emocionarte/Emociona-T”

Proyecto “Emocionarte/Emociona-T”

Todo esfuerzo es poco para hacer más llevadero el confinamiento en nuestras casas, provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. Consciente de que ahora más que nunca es importante que la población  tenga a su alcance la posibilidad de realizar actividades emocionales de todo tipo, el Ayuntamiento de El Campello, a través de la concejalía de Educación, ha activado de forma online el Proyecto “Emocionarte/Emociona-T” que venía desarrollándose en los diferentes Colegios Públicos de nuestra localidad, siga en marcha para el alumnado desde sus hogares.

El Proyecto “Emocionarte/Emociona-T”, que se impartía presencialmente en los CEIP Plà de Barraques, Fabraquer y Rafael Altamira, se mantendrá a partir de ahora y durante el tiempo que se mantenga el confinamiento  a través de diversas plataformas, aplicaciones y recursos on line, de forma que el alumnado no perderá el contacto con la Educación Emocional.

Se ha ideado un plan de trabajo en casa, a través del cual se enviará al alumnado ejercicios, propuestas, vídeos y todo tipo de contenido en materia de Educación Emocional y Creatividad. Además, podrán conectarse de forma privada para resolver dudas o si necesitan apoyo emocional. Además de este trabajo específico destinado al referido alumnado, se colgará contenido destinado al alumnado de educación primaria en general, que cubra desde la distancia los objetivos educativos y el trabajo de apoyo a los padres y madres que quieran consultar en materia de gestión de emociones con sus hij@s.

La forma de acceder es a través del grupo de Facebook “Grupo Proyecto Educativo Emocionarte/Emociona-T”, al que se puede acceder también desde la página de Facebook “Teatroterapia, un Laboratorio de Emociones”.

El enlace para acceder vía internet es: https://www.facebook.com/groups/553320078627792/

Maria