• +965 919 700
  • 03015798@gva.es

Hogueras

Hogueras

Hoguera 2019: “Abriendo puertas”

“Ya está plantada, 9 meses de trabajo sin descanso para hacerlo posible y todo porque creo en ello, creo en una escuela inclusiva, donde niños y niñas crezcan como personas libres independientemente de si tienen o no cualquier tipo de afectación cognitiva, física o sensorial, sin ser etiquetados y con los recursos personales y materiales necesarios para desarrollar al máximo sus capacidades.

Una escuela con un arcoíris tan potente que les asegure que ninguno va a sufrir discriminación sea cual sea su orientación sexual, y con una gran puerta violeta siempre abierta para que encuentre refugio y ayuda cualquier persona víctima de la violencia machista.

Una escuela comprometida con el medio ambiente y solidaria con aquellos que más lo necesitan.
Una escuela que ahora cierra sus puertas por vacaciones pero que volverá a abrirlas en septiembre con más ganas que nunca para luchar por estos principios.
Felices hogueras 2019 y felices vacaciones.”
Joselfisio

Hoguera 2018: “Qué toca hoy?”

 
“Con el tema “QUÉ TOCA HOY?” se presenta un juego de mesa y sobremesa que repasa casi todas las actividades que tienen a su disposición los chavales que se quedan al comedor escolar, porque no sólo es dar de comer, es educar en valores y en convivencia de una manera sana y divertida.

No están todas las que son, pero sí que son todas las que están, y este es mi homenaje a todos ellos.” Joselfisio

Hoguera 2017: “El flipado de Rodas”

“EL FLIPADO DE RODAS es el lema de la Hoguera del CEIP el Fabraquer 2017, con la temática de las nuevas tecnologías y dedicada a Javi y a Mapi por su iniciativa con el Proyecto Conecta-T.
Muchos meses de trabajo y este es el resultado.” Joselfisio

Hoguera 2016: “Déjate de cuentos”

“Ya está la suerte echada y el trabajo hecho.
Mañana plantaremos la hoguera 2016 del CEIP el Fabraquer. Con el lema “Cada día una historia ” se busca por lado apelar a la santísima costumbre de que cada niño reciba su dosis diaria de cuentos antes de dormir, pero también recalcamos que en un centro con taaaanta gente y taaaaantos niños, cada día hay una historia diferente.
Conmemoramos el IV centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, veremos muchos libros clásicos e infantiles, y muchos personajes, pero si tengo q elegir me quedo con mis lecturas de cabecera de cuando iba al cole
.” Joselfisio
https://www.facebook.com/CEIP-El-Fabraquer-2337595329835071/?modal=admin_todo_tour