• +965 919 700
  • 03015798@gva.es

Secretaría

AYUDAS ASISTENCIALES DE COMEDOR

PARA PODER CONSULTAR EL LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN ESTABLECIDA, A FIN DE DETECTAR POSIBLES ERRORES EN LA BAREMACIÓN, DEBERÁN DE CONSULTAR EL SIGUIENTE ENLACE: COMEDOR

LISTADOS DE TRANSPORTE

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁN COMPROBAR POR PARADAS LOS ALUMNOS QUE SERÁN TRANSPORTADOS EN EL CURSO 2017-2018. LES RECORDAMOS QUE LOS LISTADOS SE REALIZAN CUMPLIENDO LA NORMATIVA VIGENTE (DOMICILIO A MÁS DE 3KM DEL CENTRO Y SIN EXISTENCIA DE OTRO CENTRO CERCANO AL DOMICIL

IMPORTANTE LIBROS DE TEXTO Y GRUPOS DE ALUMNOS

Debido a los problemas existentes con el  Programa Plurilingüe Dinámico, recomendamos a los alumnos que cursarán 1º y 2º de Ed. Primaria en el próximo curso 2017-2018 NO PONER NOMBRE A LOS LIBROS NO DESENPAQUETAR NINGÚN LIBRO Las editoriales se harán cargo de

LIBROS DE TEXTO

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017-2018 LIBROS DE TEXTO 2017-18 LOS ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN EL BANCO DE LIBROS ÚNICAMENTE DEBERÁN COMPRAR LOS LIBROS FUNGIBLES. LOS ALUMNOS QUE CURSARÁN 1º Y 2º (2017-2018) DISPONDRÁN DE UN CHEQUE LIBRO. PODRÁN

LISTADOS DE ALUMNOS

EN EL SIGUIENTE ENLACE SE PODRÁN CONSULTAR LOS LISTADOS DE ALUMNOS CON SUS RESPECTIVAS CLASES PARA EL CURSO 2017-2018. LISTADOS

BANCO DE LIBROS 2017/18

ALUMNADO QUE DEBE SOLICITAR: Alumnos que actualmente están en Ed. Infantil de 5 años Alumnado que  no participó en el banco de libros en el curso 2016/2017 Alumnado que participó en otro centro INSTRUCCIONES (haga clic en el siguiente enlace) http://www

LISTADOS PROVISIONALES

LISTADOS PROVISONALES CEIP EL FABRAQUER listados  

AYUDAS COMEDOR Y TRANSPORTE

Abierto el plazo para presentar ayudas de comedor y transporte. FORMA DE SOLICITAR LAS AYUDAS: SOLICITAR BORRADOR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO: las familias que mantengan las mismas condiciones que en el curso anterior podrán CONFIRMAR UN BORRADOR DE SOLICITUD. Se d

HORARIO JUNIO

A partir del 1 de junio la JORNADA LECTIVA será de 9:00 a 13:00 h. Los niños usuarios del servicio de comedor deberán ser recogidos a partir de las 14:30 hasta las 15:00. El servicio de transporte saldrá del centro a las 15:00h     . 

PROCESO DE ADMISIÓN

Estimadas familias: Les informamos que una vez finalizado el proceso de admisión, las fechas para la publicación de los listados serán: LISTADOS PROVISIONALES: 8 DE JUNIO DE 2017 LISTADOS DEFINITIVOS: 20 DE JUNIO DE 2017 FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: 20-29 DE JUNI